“Una vez finalizada la temporada podemos decir que ha sido un año de mucho aprendizaje y esfuerzo.

Aprendizaje por un lado porque, siendo los más jóvenes de la categoría, hemos tenido el placer de competir contra jugadores y entrenadores con mucha experiencia en la pista. Consideramos que ha sido unos de los años que más nivel e igualdad ha tenido la liga. Eran muchos los equipos que luchaban por el mismo objetivo y se ha visto reflejado hasta el final.

Por otro lado esfuerzo, ya que no ha sido fácil para el equipo gestionar la dinámica con la que nos ha tocado convivir. Es aquí donde tengo que dar las gracias a cada uno de los jugadores e integrantes del equipo. Hemos tenido muchos momentos buenos pero otros muchos que no lo han sido. Han sido capaces de sacar la mejor de esos momentos y mostrar las ganas de seguir superándose al día siguiente, tanto así mismos como a los demás.

Finalmente tengo que mirar al lado y felicitar a cada equipo que de este club, que han conseguido grandes cosas esta temporada. Sobre todo por formar la FAMILIA que han conseguido ser. Esto no termina aquí… 1, 2, 3, AL-ÁNDALUS!!”