“Tendría que esperar a concluir el playoff para hacer una valoración general de toda la temporada. Lo que sí es cierto es que al término de la liga se aproxima al sobresaliente.
Fue una liga durísima e igualada. Las chicas llevan desde agosto haciendo un esfuerzo tremendo para conseguir resultados positivos. Y el premio, está ahí. Campeonas de liga y equipo menos goleado. Nos dejamos en el camino tres derrotas por la mínima que confirman que el equipo ha demostrado ser sólido, con recursos y con un destacable gen competitivo.
En cuanto a la propuesta de juego, hemos priorizado ser práctico y sumar puntos donde nuestra defensa alta ha sido identidad desde el primer día y en ataque siempre intentamos finalizar más que el contrario alternando el sistema y los conceptos en base a la defensa planteada. En abp, hemos conseguido el 16% de los goles y en ataque posicional, aún siendo la aportación más destacable tenemos un margen de mejora bastante alto. Lo más importante es que todos/as hemos crecido individualmente y como equipo, además de disfrutar del proceso. Y, en los momentos difíciles, siempre hemos permanecido unidas.
Agradezco a toda persona que haya colaborado directa e indirectamente a que los cinco equipos hayamos disfrutado de la temporada en este magnífico club.
Ahora, nos toca trabajar de nuevo para intentar poner la guinda al pastel. A pesar de las dificultades daremos el máximo con el claro objetivo de querer conseguir el privilegio de ser equipo de Segunda División”