🎙️ CRÓNICA
🟡 Segunda Andaluza Juvenil
📆 Jornada 12

“Importantísima victoria en la bombonera de Villalba.
De Heroica se puede definir la victoria del sábado ante el equipo del Condado, al presentarnos con un sólo cambio ante uno de los equipos que más ha mejorado a lo largo de la temporada.
La primera parte fue muy igualada, con nuestro equipo esperando en medio campo y buscando los espacios al equipo local, pero sin suerte en la finalización. Em su primera llegada el Villalba abrió el marcador de saque de banda. Pese al gol, el guion siguió siendo el mismo, el Villalba con el balón, pero sin pasar del centro del campo, y nosotros cómodos en defensa esperando nuestra oportunidad.
De este modo se sucedieron los goles, cambiando el dominador del encuentro en cada momento, llegando a estar 1-0, 1-2, 3-2 y llegar al descanso con el 3-4 en el marcador.
La segunda parte cambió de forma radical, ya que los locales apostaron por el portero-jugador desde el primer minuto. Apuesta que le dio resultados ya que, en la primera jugada de la segunda parte, empataba el encuentro. LA bombonera hizo honor a su nombre, y empezó a apoyar a su equipo llevándolo en volandas. Pero nuestro equipo no se arrugó y supo esperar su momento, reajustando la defensa y volviendo a hacer inocuo el ataque de Villalba. Nosotros teníamos claro que teníamos que controlar su ataque de cinco, y hacer rápidos cambios para tener las piernas frescas, mientras que sus jugadores decisivos y el portero jugador acumulaban minutos y fatiga. Y en los minutos finales, llegó el premio que tanto habíamos esperado, con un par de goles a portería vacía por imprecisiones del rival.
En resumen, un partido muy bonito para el espectador, con un ambientazo en las gradas y con dos equipos que se dejaron todo en el campo.
Agradecer al Villalba su trato señorial como en las ocasiones anteriores que les hemos visitado, sabiendo ganar y perder según el juego determine, y pedir disculpas por el incidente de nuestro jugador con la grada, que pudo empañar una tarde donde imperó el fútbol sala”