Formación Bonificada Para Empresas

Centro de Técnicos Deportivos Al Ándalus dispone del Departamento de Formación Bonificada para empresas, que coordina y gestiona la formación que tu empresa necesita para entrar en un mercado cada vez más competitivo. Solo debes decidir qué formación necesitan  tus trabajadores y comenzar en la modalidad de formación (presencial u online) que más convenga.

La diferencia del éxito está en el desarrollo y crecimiento de tus trabajador@s…..

¡¡ FÓRMALOS!!

¿Qué es la Formación Bonificada?

Esta formación se encuentra regulada por  Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral y Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, donde las empresa con trabajadores a su cargo, disponen de un fondo anual para su formación que pueden hacer efectivo bonificando sus costes a través de las cotizaciones a la Seguridad Social, una vez finalizada dicha formación.

Nuestro Departamento de Formación gestiona, coordina e imparte la formación y una vez finalizada la misma, justificará la formación para que sea totalmente gratuita.

¿Cómo solicitar la formación bonificada para tu empresa?

Para que su empresa pueda optar por esta formación, debe de cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar al corriente en las obligaciones tributarias y de la seguridad social.
  • Disponer de una cuenta independiente de su contabilidad, denominada: “formación profesional para el empleo”, para todos los gastos de las actividades formativas.
  • Llevar un control y seguimiento de las Administraciones competentes.
  • Guardar la documentación justificativa de la formación bonificada desarrollada por las empresas, durante, al menos, 4 años. A disposición de la organización competente.
  • La formación debe estar relacionada con la actividad o sector de la empresa.
  • Cumplir con el requisito de información a la Representación Legal de los Trabajadores.

Llámanos al 627695265 o si lo prefieres escríbenos a formacioncontinua@centrosalandalus.es con tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

logo centrosalandalus pequeño